MIDIPLUS- PERÚ

MIDIPLUS PERÚ es una marca propiedad de TaHorng Wood Enterprise Musical Instrument Co, .Ltd. Estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo de productos relacionados con MIDI. Producimos muchas series de controladores de teclados MIDI y equipos MIDI para exportar a los Estados Unidos, Europa y otros países. MIDIPLUS vende en todo el mundo para permitir que la música conecte al mundo y anote cada viaje maravilloso.

MIDIPLUS es una marca propiedad de TaHorng Wood Enterprise Musical Instrument Co, .Ltd. Estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo de productos relacionados con MIDI. Producimos muchas series de controladores de teclados MIDI y equipos MIDI para exportar a los Estados Unidos, Europa y otros países. MIDIPLUS vende en todo el mundo para permitir que la música conecte al mundo y anote cada viaje maravilloso.

Se estableció MIDIPLUS, durante el cual se lanzaron los nuevos teclados MIDI de la serie Dreamer y los monitores de altavoces de la serie MS y otros productos y editores de servicios. Desde su creación, MIDIPLUS ha desarrollado con éxito múltiples series de teclados MIDI y otros dispositivos MIDI. Con la expansión de su alcance comercial, también ha desarrollado tarjetas de sonido profesionales, altavoces de monitorización y baterías electrónicas en los últimos años.

Inicio » Tienda » MIDIPLUS PERÚ

Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral