PREVENTA EXCLUSIVA

MiniLab MKII

MiniLab MKII

El MiniLab MK2 es un poderoso controlador que también viene con varios programas muy aclamados por la crítica, que te hará crear grabaciones profesionales en todo momento.

MicroLab

MicroLab

El mini teclado Arturia MicroLab ofrece interesantes prestaciones junto a un inmenso paquete de software. No requiere de drivers y se alimenta desde el propio USB para una mayor libertad de movimiento.

KeyLab Essential 61

KeyLab Essential 61

Crear música en el mundo digital es a veces un poco difícil. Tantas distracciones, tantas cosas nuevas que aprender. El controlador Arturia KeyLab Essential te permite centrarte en lo que es importante.

KeyLab 88 MKII

KeyLab 88 MKII

El Arturia Keylab 88 MKII ofrece tres modos de funcionamiento. Existe el modo Analog Lab, que se adapta al software Analog Lab incluido. Ofrece tres capas de controles pre-mapeados para Analog Lab.

El MicroLab es un controlador muy inteligente, además de portátil de 25 teclas que cumple todos los requisitos. No necesitarás tener que instalar controladores complejos, viene con un excelente software para comenzar, tiene un teclado excelente y tiene muchas características de diseño inteligente.

MicroLab puede ser pequeño, pero está repleto de funciones inteligentes que le permiten tener el control total de sus instrumentos de software. En este video, le mostramos cómo controlar instrumentos como Analog Lab Lite utilizando sus controles táctiles versátiles.

El primer paso en su nuevo viaje musical, ya sea crear música usando una computadora por primera vez, o simplemente controlar su DAW e instrumentos en cualquier momento y en cualquier lugar.

MiniLab MKII es un controlador repleto de funciones de alta calidad que le brinda acceso práctico a los sonidos en su estudio virtual. Dale nueva vida a tus sonidos tocando, ajustando, tocando y girando sus controles resistentes.

Este poderoso controlador también viene con varios programas muy aclamados por la crítica, que te hará crear grabaciones profesionales en todo momento. El Analog Lab Lite te permite utilizar cientos de sonidos clásico como sintetizadores, pianos, órganos y cuerdas. El Ableton Live Lite le permite grabar, organizar y mezclar tus ideas musicales en un producto terminado. El UVI Grand es una recreación del piano Steinway modelo D.