PREVENTA EXCLUSIVA

MiniLab MKII

MiniLab MKII

El MiniLab MK2 es un poderoso controlador que también viene con varios programas muy aclamados por la crítica, que te hará crear grabaciones profesionales en todo momento.

MicroFreak

MicroFreak

Un sintetizador como ningún otro, MicroFreak es un instrumento peculiar y excepcional que premia al curioso músico. Combina osciladores de tabla de ondas y digitales con filtros analógicos. Cuenta con un exclusivo teclado plano poli-aftertouch.

KeyStep PRO

KeySTEP PRO

El secuenciador que el mundo ha estado esperando. KeyStep Pro ofrece a los teclados una secuencia increíble y potencia de rendimiento en un controlador compacto y versátil.
O encuentre un distribuidor cerca de usted

KeyLab 88 MKII + Bundle + VC6

KeyLab 88 MKII + Bundle + VC6

El Arturia Keylab 88 MKII ofrece tres modos de funcionamiento. Existe el modo Analog Lab, que se adapta al software Analog Lab incluido. Ofrece tres capas de controles pre-mapeados para Analog Lab.

Controlador Midi & Secuenciador Arturia KeyStep PRO

El secuenciador que el mundo ha estado esperando. KeyStep Pro ofrece a los teclados una secuencia increíble y potencia de rendimiento en un controlador compacto y versátil.
O encuentre un distribuidor cerca de usted

Las notas enviadas a los canales MIDI de entrada de la pista ahora se procesan como si se reprodujeran en el teclado KeyStep Pro y se transmitieran a las salidas MIDI y CV.
Más flexibilidad de grabación con el recuento en
Al grabar en tiempo real, las notas reproducidas antes de la grabación se mantienen después del inicio y ahora también se graban.
Grabe varios patrones sobre la marcha
Los patrones ahora se pueden cambiar mientras el registro está activado. Esto le permite crear varios patrones a la vez, dejando más espacio para su flujo creativo al atascar.
División de tiempos de pista de tambor por patrón
La división de tiempo de la pista de batería ahora se almacena en cada patrón de batería y se recupera al cambiar de un patrón a otro.
Mejora del modo automático de sincronización
KeyStep Pro ahora puede volver a su reloj interno después de haber sido sincronizado con una fuente externa.
Mejoras de manejo de sincronización

Sintetizador Análogo Arturia Drumbrute

Si está buscando una verdadera caja de ritmos analógica con un potencial de rendimiento increíble, eche un vistazo a Arturia DrumBrute. Sus 17 generadores de sonido de batería analógica y una plétora de controles prácticos ofrecen una tonelada de posibilidades creativas para todo, desde techno y house de la vieja escuela hasta psytrance, dub, hip hop y mucho más.

Con 17 instrumentos de percusión y percusión completamente analógicos con un secuenciador intuitivo, conectividad masiva, un filtro Steiner-Parker de dos modos y controles dinámicos de rendimiento, DrumBrute llevará su producción de ritmo al siguiente nivel.

Crea ritmos de batería emocionantes y emocionantes con un único dispositivo fácil de usar. Con su gran potencial sónico y un flujo de trabajo fluido, DrumBrute cumple y supera las expectativas de los músicos exigentes. Cerrando la brecha entre la inspiración y la tecnología, DrumBrute ofrece potentes sonidos de batería analógica, avanzadas posibilidades de secuencia de patrones de 64 pasos / 64 y controles de rendimiento ultraeficaces.

MiniLab MKII es un controlador repleto de funciones de alta calidad que le brinda acceso práctico a los sonidos en su estudio virtual. Dale nueva vida a tus sonidos tocando, ajustando, tocando y girando sus controles resistentes.

Este poderoso controlador también viene con varios programas muy aclamados por la crítica, que te hará crear grabaciones profesionales en todo momento. El Analog Lab Lite te permite utilizar cientos de sonidos clásico como sintetizadores, pianos, órganos y cuerdas. El Ableton Live Lite le permite grabar, organizar y mezclar tus ideas musicales en un producto terminado. El UVI Grand es una recreación del piano Steinway modelo D.